Subscribe:

Ads 468x60px

Search This Blog

Dragon Ball GT DVD Box


CARACTERÍSTICAS

*Titulo: Dragon Ball GT
*Género: Comedia, Aventura, Super Poderes, Ciencia Ficción
*Autor: Toei Animation
*Año: 1997
*Calidad: DVDBox
*Episodios: 64


DATOS TÉCNICOS

---------General---------
*Origen: RAW de los DvD Box Japoneses.(WMV)
*Tamaño: 330-350MB.
*Audios: Español Latino (Mexicano) y Japonés.

---------Video---------
*Códec: XviD (.avi)
*Resolucion: 640x480.
*Frame: 23.976

---------Audio---------

*Codec: Mp3 Stereo.
*Birate: 192 kb/s CBR.
*Sampling rate: 48000Hz.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

*1º La presentacion del capitulo (Hoy Presentamos...XD) en español latino.
*2º Contienen el fragmento de lo que paso el capitulo anterior y avanze del siguiente en español latino.
*3º Sin censura (Las partes censuradas vienen con audio japones)
*4º Y no menos importante, Opening y Ending correspondiente a cada saga.



SINOPSIS


La historia ocurre 10 años después del final de Dragon Ball Z. Goku es convertido en un niño otra vez con las esferas del dragón de estrellas oscuras (por el marciano Pilaf), y deben ser recolectadas en menos de un año o si no el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la tierra, será destruida, por lo que Goku, Goten, y Trunks deciden embarcarse en el espacio y encontrarlas, pero en el ultimo momento antes de irse, Pan, nieta de goku (hija de Gohan) entra en la nave,donde ya se encuentran Goku y Trunks, y la hace despegar dejando en la tierra a Goten. Durante su viaje deben pasar por planetas muy distintos como Imega, un planeta de comerciantes en el que Goku pelea contra Lezick y debe transformarse en super Saiyajin para vencerlo, o el Planeta M2, en el cual pelea contra el mutante Rildo. Sin embargo, después de vencerlos y reunir parte de la esferas del Dragón, los tres viajeros rápidamente se enredan en un diagrama por sobrevivir de un pasado Tsufuru-jin, el Dr. Mu, que quiere vengarse de los saiyan.

Baby, quien pronto toma el control de la situación, y después de matar al Dr. Myu, viaja a la Tierra buscando a los héroes. Él pronto gana control sobre el planeta poseyendo a ciertos personajes (principalmente Vegeta), y eventualmente la mayoría de la población de la tierra. Baby desea que el planeta original Tsufuru (antes de que la interferencia del Saiyans) sea reconstruido usando las esferas del dragon, pero antes de que Baby (que ahora asume totalmente la identidad de Vegeta) pueda ejecutar completamente su plan, Goku finalmente puede destruirlo después de lograr un nuevo nivel de Super Saiyan, el Super Saiyan 4 (gracias al viejo kaio). Desafortunadamente, la Tierra ahora tiene el destino sellado, y su población entera debe trasladarse al nuevo planeta Tsufuru antes de la destrucción de ésta. Piccolo, sin embargo, elige permanecer detrás y morir en la explosión. La tierra es restaurada con las esferas del dragón de namekusein.

Un breve período de la paz sigue, y se sostiene un nuevo torneo de artes marciales. En ese momento las esferas del dragón de ese planeta estaban sufriendo un cambio, sin que nadie supiera. Sin embargo, esto no dura mucho, ya que el Dr. Mu (ahora en el infierno) une fuerzas con el Dr. Gero para crear un nuevo androide C-17, bajo su control completo. Este nuevo C-17 vuelve a la tierra, y se combina con el original C-17, creando el Superandroide C-17. Este nuevo ser mata posteriormente a Krilin, e intenta fusionarse con C-18, aunque él no puede matarla cuando ella lo rechaza. Goku puede en última instancia derrotar a Super C-17 con la ayuda de C-18, pero no antes que el Dr. Gero y el Dr. Mu sean asesinados por su propia creación rebelde.

Cuando Shen Long es convocado de nuevo para revivir a los muertos por Super C-17, las esferas del dragón se agrietan, y un dragón extraño y oscuro aparece en su lugar. Este "dragón maligno" se divide en siete dragones malvados, cada uno con una esfera del dragón agrietada en su frente. Goku, con ayuda de Pan, lucha valerosamente para derrotar estos dragones nuevos. Sin embargo, después de que seis de los siete son derrotados, el dragón de una estrella, Yi Xing Long, absorbe las otras esferas del dragón, formando el Super Yi Xing Long. Goku lo derrota después de la batalla más difícil de su vida, incluyendo una fusión con Vegeta que no tiene éxito, a causa del ego de Goku y vegeta, al saber que son superiores a Yi Xing Long, se ponen a jugar usando su Big Bang Kame-Hame Ha asta que se rompe la fusion. Luego, el Shenron verdadero aparece de nuevo, diciendo que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo, ya que ellos han dependido mucho de las esferas del dragon, sin embargo Goku , hace un intercambio para poder pedir un deseo más y decide a acompañar al dragón. Mientras que Goku vuela lejos, las siete esferas del dragón se absorben en su cuerpo, y él desaparece ,Goku no desaparece, si no que él pierde demaciada energía y por ende energía vital solo vegeta se percata de esto mientras todos creen que se sacrifico por el bien de la humanidad.

Un siglo más adelante, Pan envejecida se sienta en los tribunas del Torneo de Artes Marciales para animar a su tataranieto, Goku Jr, igual a Goku de pequeño. Pues cuando Goku Jr entra, su opositor aparece:un descendiente directo de Vegeta, Vegeta Jr, igual a Vegeta de pequeño. Los dos pelean, y rápidamente se transforman en Super Saiyajin. Cuando Pan está mirando, ella ve una cara familiar entre el público: su abuelo,Goku. Aunque ella intenta seguirlo, él desaparece perdido entre todas las personas para después pertenecer al gran grupo de sayayin.


CAPITULOS

Pass: DinamoKof-Guppy-Ky-Kyske

LA SAGA DE BABY

---CAPTURAS---

Imagen Imagen Imagen Imagen


---CAPITULOS---


LA SAGA DEL SUPER ANDROIDE Nº 17

---CAPTURAS---

Imagen Imagen Imagen Imagen


---CAPITULOS---

42-Goku se enfrenta con enemigos poderosos del infierno.
43-Cell y Freezer regresan.
44-El androide más poderoso.
45-Goku escapa del infierno.
46-El Super Saiyajin N°4 VS Super N°17.
47-Goku y número 18 pelean juntos.


LA SAGA DE LOS DRAGONES MALIGNOS

---CAPTURAS---

Imagen Imagen Imagen Imagen


*CAPITULOS:



CARATULAS BY KATRUFIAN

Para Imprimir, yo recomiendo que abran la imagen con Corel Draw, Photoshop o algun editor de imagen bueno, esto para que el tamaño no cambie, ya que estos programas concervan el tamaño de la imagen a la hora de imprimir, solo es cuestion de que configuren su impresora para que les imprima en la calidad que ustedes quieran. Por ejemplo,si su impresora no es de las que imprimen sin bordes (como la mia HP 930c), tienen que configurar desde el editor de imagen, en mi caso Corel, o Photoshop, la impresora, yo la puse para que me imprimiera la imagen en papel normal y en tamaño legal u oficio ya que en carta como no imprime bordes esta impresora, pues sale cortada la imagen, por eso la mando en oficio o legal, y que imprima la imagen al centro de la hoja y en horizontal y listo con eso queda. Ya para los que tienen unas mejores impresoras que imprimen hasta en los bordes de las hojas pues se pueden dar el lujoi de imprimir en una hoja fotografica en tamaño carta. Bueno ahora si dejo aqui mi Aporte solo den click en la imagen y listo.

ASI QUEDAN CUANDO LAS JUNTAS TODAS


Imagen

Espero que les gusten
Gracias.


PROYECTO COMPLETADO DEL:
24 DE SEPTIEMBRE DEL 2007 AL 4 DE MAYO DEL 2008


Citar:
AGRADECIMIENTO A:
Tijuasjim: por el gran apoyo que nos brindo.
MDX: por los audios de los capitulos 62-63-64.



Citar:
PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN OTRAS WEBS SIN AUTORIZACIÓN, SI QUIERES QUE ESTE PROYECTO SE PUBLIQUE EN ALGUNA WEB SOLO PÍDEMELO POR MP ;)
:evil: ---SI NO TE GUSTA EL PROYECTO NO TE LO BAJES--- :evil:

ATTE:


DinamoKof, Guppy & Ky-Kyske

4 comentarios:

elkapodellio dijo...

HOLA CHE.TA RE BUENO TODO ESO.ME DAS PERMISO PARA PUBLICARLO EN TARINGA???RESPONDÉ PLIS.

elkapodellio dijo...

LOS AUDIOS SON JAPONÉ LATINO.Y NO SE ENTIENDE NADA.TODOS ARRIBA O ALGO ASÍ...

chiñas dijo...

disculpen hay alguna manera de descargarlos apitulos pero en dvd con la misma clidad y todo pero ya en dvd

Anónimo dijo...

Oye esta muy bueno, pero la clave no me funciona, la teclee la copiee, la podrias reescribir porfavor?

Chat

¿Que hora es?

Webs afiliadas

AnimeGlobal Image Hosted by ImageShack.us
Dragon Ball Kanzenban

Usuarios Online

¿De donde nos vistan?

Numero de visitas

Free Counter